dimecres, 27 de setembre del 2023

Sábado 9 de septiembre de 2023

Ayer hice el viaje en tren desde Lleida hasta Astorga, me acompañó la Oly hasta Lleida. Desayunamos en el Pans & Company de la estación, nos despedimos y subí al tren, tuve que atravesar todo el andén con el carrito cargado con la bicicleta las alforjas y la maleta. 

Estación de tren de Lleida

Un desayuno antes de partir

Por fin llegué a mi vagón, que era el primero, entré todo el equipaje y tomé asiento. Era un Alvia, tren rápido, alcanzamos velocidades de 250 km/hora. Viaje cómodo y sin incidencias. En la estación de Atocha monte la bici (la llevaba desmontada en una bolsa), le puse el manillar, las ruedas y las alforjas. Uuffff!!!! Cómo pesa ahora la bicicleta. 

Estación de Astorga con la bicicleta montada

El caballete no soportó el peso y se rompió, ahora tendré que ir buscando árboles postes y paredes para apoyarla. Me encaminé hacia el albergue y al llegar hay un repechón bastante pronunciado y el motor me falló por un momento (a ver si sigue fallando o si ha sido un tema puntual), después llamaré al taller y les explicaré a ver qué me dicen. 

Monumento al peregrino, al fondo el albergue de Astorga

Albergue de Astorga

Bueno, llegué al albergue, el mismo en que estuve en el 2019 cuando me afectó el ataque de vértigo y tuve que regresar. Me sellaron la credencial y me aposentaron. Fui a dar una vuelta por el centro, compré pan y plátanos y regresé, cena y dormir.

Plaza Mayor, al fondo el Ayuntamientp

Confitería, chocolates, típico de Astorga

Plaza Mayor

Esta mañana sonó una música suave durante un ratito a las 5:40 horas para despertarnos. Aseo, medicinas, desayuno, en fin rutinas mañaneras. Ahora estoy en el comedor acabando de desayunar y escribiendo este diario, a ver si soy constante con él. Bajé un momento al sótano donde tengo la bicicleta y vi llover a cántaros, aunque por aquí dicen que durará poco la lluvia, a ver si es verdad y tenemos el día sin incidencias climatológicas.


Palacio Episcopal, Astorga

13:20 h Dejó de llover y salí. Escribo desde Foncebadón. Estoy aquí desde las 11 y pico de la mañana. Podríamos decir que es una parada técnica. La verdad es que me ha fallado la bicicleta. Prácticamente, la asistencia era casi nula, poca ayuda y era todo subida. 

En condiciones normales la batería hubiera durado unos 60 km pero con 27 km que he hecho, la batería ha quedado en un 8% , no es normal. No he podido hacer consulta en ningún taller pues es sábado. He llamado a Carlos y se ha metido en foros y me ha dicho que podía ser el sensor de velocidad. Suerte que cuando empezó a fallar vi que salía un código en la pantalla, ¡W011, “eso es que hay un desajuste en el sensor de velocidad” me ha dicho Carlos. Estoy en un albergue parroquial y estoy cargando la batería. Entretanto comeré. He ajustado el sensor según esquemas que he visto en internet, a ver si era eso y se arregla. Hasta que no ponga la batería y la pruebe no lo sabré.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Presentació

Juliol 2019 De fa temps que tenía al cap fer el camí de Sant Jaume. Mai trobava el moment per fer-l'ho. Em feia gràcia anar en bic...